Es oficial: La serie de Moon Knight ha concluido sus grabaciones

La serie Moon Knight está cada vez más cerca.
Foto: Marvel Studios

La maquinaría de Marvel Studios no para, y después de haber concluido las grabaciones de la serie de She-Hulk, se ha revelado que ha concluido la producción de Moon Knight.

El maquillista Donald Mowat filtró a través de su cuenta de Instagram el anuncio de que las grabaciones de la serie Moon Knight  han terminado. Aunque la publicación de Mowat ya ha sido eliminada de su cuenta, The Direct informa en la que Mowat  aparece retratado al interior de un gran cañón, junto a un mensaje de agradecimiento a sus compañeros de Marvel, al propio Oscar Isaac, que dará vida al lunático Marc Spector, y a la actriz egipcia May Calamawy, además del hashtag #moonknight.

“Esto se ha terminado. “Saludos, y muchas gracias a todo nuestro equipo principal y de segunda unidad y al elenco. Oscar Isaac, May Calamawy. #moonknight #castandcrew”, escribió el maquillista, de acuerdo con The Direct.

Marvel Studios ha logrado mantener los detalles de la serie de Moon Knight muy bien guardados, a excepción de una reciente filtración que habría revelado la apariencia de Isaac con el traje de Spector en la serie.

El programa comenzó sus grabaciones a principios de 2021 y en marzo también se reveló un video en donde Isaac demostró que se convertirá en una verdadera arma letal.

Moon Knight es dirigida por por el cineasta egipcio Mohamed Diab y el reparto también incluirá a Ethan Hawke como el villano principal de la serie. Aún no tiene una fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún momento de 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO