logo-codigo-espagueti

Celestiales y muchas imágenes inéditas en nuevo tráiler de Thor Love and Thunder

¿Será Gorr capaz de retar a los Celestiales?
nuevo tráiler thor love and thunder celestiales
Thor demuestra estar en excelente forma | Foto: Marvel Studios

Estamos prácticamente a dos semanas del estreno de Thor Love and Thunder, la nueva película de Marvel Studios de la cual tenemos un nuevo tráiler bastante genial repleto de nuevas imágenes y un vistazo a quienes parecen ser los Celestiales.

La cuarta y posiblemente última película de Thor con Chris Hemsworth llegará a las salas de cine el próximo 8 de julio y al momento ya tenemos muy claro de qué irá la trama para la nueva aventura del Dios del Trueno, quien luego de su depresión y los sucesos de End Game decide recuperar su salud física y mental optando por una postura un poco más pacifista y relajada ante la vida.

Aunque bien sabemos que todo eso cambiará primeramente con el reencuentro con su ex, Jane Foster a.k.a Mighty Thor a.k.a Natalie Portman, y por supuesto su nuevo camino se verá totalmente revolcado con la aparición de Gorr a.k.a el Dios Carnicero a.k.a Christian Bale, quien está en la incesable lucha por asesinar a todos los dioses.

Ahora tenemos un nuevo tráiler y quizás se trate del último antes del gran estreno, el cual nos sorprende con imágenes o secuencias de la película inéditas casi durante todo el video. Tenemos nuevos vistazos a los Guardianes de la Galaxia, nuevos chascarrillos por parte de Thor, y hasta un divertidísimo cameo a las cabras gritonas que seguramente nos sacarán más de una risa durante la película.

Sin embargo lo que más ha llamado la atención a los fans es la aparición de los Celestiales quienes se muestran abriendo algún tipo de portal, así que no podemos decir si tendrán un rol importante en Thor Love and Thunder, o si solo será un “adorno” como alguna vez ocurrió en Guardians of The Galaxy.

De igual forma se desconoce si las deidades que conocimos a fondo en Eternals tendrán un papel antagónico o protagónico en esta ocasión, pero al tratarse dioses, posiblemente Gorr tendrá algo que ver con estos entes que están por encima de los seres superiores “ordinarios”.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler para Thor Love and Thunder y cuales serían tus especulaciones respecto a los Celestiales en esta película?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO