¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hay nuevos episodios de Dragon Ball Super en camino

Toei Animation está vendiendo más episodios de la serie en los mercados internacionales.
(Toei Animation)

Después del éxito taquillero que representó Dragon Ball Super: Broly, todo parece indicar que Toei Animation no quiere perder más tiempo y ya está preparando más episodios de la serie regular.

De acuerdo a un informe de NATPE- una convención de licencias donde varias compañías muestran IPs y marcas- la compañía también está produciendo más capítulos de Saint Seiya: Saintia Sho, One Piece y Ge Ge Ge no Kitaro.

NATPE 2019 es una de las convenciones con más autoridad entre los medios internacionales, así que la información no debe tomar se a la ligera o como un rumor.

Toei no ha hecho comentarios oficiales al respecto, pero si acude a las convenciones a “vender” nuevos episodios a los mercados internacionales no puede ser más que una buena noticia para los fans, aunque su llegada pueda tardar un poco. Preferimos que se tomen su tiempo y que entreguen una animación a la altura que seguir con los mismos errores que han tenido.

Aunque el anime terminó después de la saga del Torneo del Poder, la historia siguió en la película y también en el manga escrito por Akira Toriyama. Hay tela de donde cortar.