Fanart imagina como se vería Naruto Uzumaki si realmente fuera el villano

Si Naruto es villano, ¿Sasuke sería el héroe?
¿Naruto un villano? | Fuente: Shueisha

Uno de los animes más queridos y populares de todos es Naruto, ya que ha sido una de las franquicias más longevas que tiene reconocimiento a nivel mundial, ya que la historia del joven ninja que era despreciado por todos en la Aldea Oculta de la Hoja, ya logró convertirse en Hokage, pero algunos fanáticos se han preguntado si todo hubiera sido diferente.

Las dudas han surgido sobre que hubiera pasado si la historia de Naruto como la conocemos fuera diferente, si en lugar de proteger a su aldea hubiese escapado y a raíz de eso, corromperse como la mayora de los villanos que conocemos, así como aprender a controlar de forma diferente el poder el Zorro de las Nueve Colas.

El artista Cabobsin realizó un increíble fanart sobre Naruto, a quien lo imaginó como el villano de la historia, al mismo tiempo que describe que así se vería si se hubiera unido a sus adversarios.

Fuente | Cabobsin

A través de Reddit el artista compartió esta imagen, en la que podemos ver a un Naruto más joven, es decir, la versión Shipudden que conocemos, por el tipo de ropa que está usando. Pero algo a destacar son sus ojos, los cuales son muy parecidos a los que adoptó cuando sacó las cuatro colas.

Sin embargo, la sonrisa combinada con estos ojos, dan una pinta en que Orochimaru, aquel que insistía en sacar todo el poder de Kurama en Naruto sí funcionó, por lo que pudo llevar a cabo sus planes.

Sin duda el ilustrador pensó que sería interesante si el plan de Orochimaru hubiera tenido éxito, así Naruto se uniría a él e incluso podemos imaginar que habrían logrado la formación de más villanos, pero actualmente sabemos que la pieza clave de toda la historia también fue Kurama.

¿Te imaginas a Naruto como un villano?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO