Final Fantasy VII: The First Soldier ya tiene fecha de lanzamiento para iOS y Android

Tienes una cita el próximo 17 de noviembre.
The First Soldier ya tiene fecha de llegada | Fuente: Square Enix

Uno de los juegos de Final Fantasy que más popularidad ha tenido entre los fans de la franquicia, es Final Fantasy VII, a pesar de tener varios spin-offs, Square Enix ha decidido explorar otros terrenos y ha revelado que el Battle Royale anunciado en junio de este año, Final Fantasy VII: The First Soldier llegará a los dispositivos Android y iOS.

Final Fantasy VII: The First Soldier debutará en las tiendas de aplicaciones como un juego free-to-play, además de que su descarga será gratuita y ofrecerá un sistema de compras interno, en el que lo jugadores y fanáticos de la franquicia, se podrá obtener nuevo contenido.

Este título llegará el próximo 17 de noviembre, por lo que en tan solo unas semanas, los fanáticos de Final Fantasy podrán ser parte de los combates, al mismo tiempo que podrán registrarse y cooperar para desbloquear diversas recompensas y hasta skins adicionales.

Aquí te dejamos una cinemática inicial que compartió la desarrolladora para este entrega del juego en móviles:

En el video podemos ver que los hechos se producen hasta 30 años de los acontecimientos de Midgard. Cabe señalar que el lanzamiento será de forma simultánea en todo el mundo, por lo que llegará el mismo día en otros países. Asimismo, se ofrecerán partidas de hasta 75 jugadores y los combates estarán ambientados en locaciones icónicas de JRPG.

Y si eso fuera poco, se podrá combatir con personajes de diversas clases que llegarían a combinar armas de fuego, magia y hasta ataques de cuerpo a cuerpo.

Sin duda la llegada de este Battle Royale se da en un buen momento, ya que incluso tiene una divertida forma de pasar la temporada navideña jugando Final Fantasy VII: The First Soldier.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO