logo-codigo-espagueti

My Hero Academia lanza importante e increíble línea de ropa que vas a querer tener

Así es la increíble colección de My Hero Academia.
colección ropa my hero academia
Una increíble colaboración | Fuente: TSM/TOHO Animation

La franquicia de My Hero Academia se encuentra en un buen momento, luego del estreno de la temporada 6 y el reciente capítulo del manga que ha vuelto de forma semanal, por lo que para celebrar, Deku y sus compañeros decidieron lanzar una nueva línea de ropa y otros productos.

La serie de anime ha logrado una colaboración con la marca Team Solo Mid, la cual es muy famosas en el mundo por estar de lado de los deportes electrónicos. Pero ahora decidieron traer una línea especial dedicada a esta historia.

La colaboración pretende ser un éxito, ya que entre los productos puedes encontrar sudaderas con el nombre de My Hero Academia y algunos personajes como All Might, Ochaco Uraraka, Todoroki Shoto, Dynamight y Deku.

Pero eso no es todo, también encontrarán playeras con diseños increíbles con más personajes de la franquicia, incluso para incentivar y mejorar a todos aquellos gamers, lanzó una serie de keycaps especiales.

Fuente: TSM

Fuente: TSM

Y por qué no podían faltar, también tendrá alfombrillas para teclado y mouse con tus personajes favoritos para que te sientas todo un héroe, así como ganas tus partidas gracias a lo cómodas que se ven.

En tanto, los precios van desde los 35 hasta los 75 dólares y por el momento están disponibles únicamente para Estados Unidos, pero esperamos que con el tiempo pueda llegar a otras partes del mundo.

Si eres un fanático de My Hero Academia, esta colección debe ser para ti, para que disfrutes cada semana con un capítulo nuevo del anime y estés del lado de tu bando favorito.

La sexta temporada del anime se estrenó el pasado 1 de octubre y dejo emocionados a los fanáticos al ver al Frente de Liberación Paranormal en acción y la batalla apenas comienza para los héroes.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO