logo-codigo-espagueti

My Hero Academia libera nuevo promo protagonizado por la clase 1-A

Los mejores momentos de la clase 1-A en un nuevo promo de My Hero Academia.
My Hero Academia libera nuevo promo protagonizado por la clase 1-A
20 estudiantes | Imagen: especial

Los estudiantes de la clase 1-A de My Hero Academia han pasado por muchas pruebas tanto en el anime como en el manga y ahora gran parte de sus aventuras han sido retratadas en un nuevo promocional compartido en el canal oficial de Shueisha en Youtube

Además, el manga de My Hero Academia lanzó recientemente el volumen 36 de la serie escrita, y recopila algunos de los primeros momentos importantes de la guerra final entre los héroes y los villanos. Es un reflejo de cuánto peso se ha puesto sobre los hombros de la Clase 1-A desde que todo comenzó, y mostrar solo eso es una nueva promoción especial para la serie que destaca a cada uno de los héroes de una manera nueva y divertida.

My Hero Academia comenzó como un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, con publicaciones mensuales dentro de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde julio de 2014. Actualmente la serie escrita cuenta con 367 capítulos y 36 tomos recopilatorios.

La temporada 6 de My Hero Academia dió comienzo el pasado 01 de octubre de 2022. Hasta ahora la adaptación del anime cuenta con 115 episodios producidos por estudios Bones y distribuidos en seis temporadas. Todos los episodios pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas.

¿Qué te ha parecido este promocional de la clase 1-A de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO