Tienda mexicana ofrece gratis Assassin’s Creed Valhalla para PC a cambio de compra de cartucho para impresora

La promoción estará disponible hasta el 25 de septiembre.
¿Alguien pidió Assassin's Creed Valhalla gratis? | Fuente: PlayStation

Se ha revelado que una tienda de productos escolares y tecnológicos está ofreciendo un juego de la franquicia de Assassin’s Creed, así es, se trata de Assassin’s Creed Valhalla, el cual se puede obtener en la compra de cualquier impresora, computadora u otros productos de cualquier marca.

A través de Twitter, el usuario Cristian dio a conocer esta oferta que se encuentra en las tiendas Office Depot, con motivo del regreso a clases. Sin embargo, el internauta señala que no es la primera vez que la tienda ofrece un juego gratis en la compra de algún consumible.

“En la compra de cualquier computadora, impresora o consumible de cualquier marca, de regalo la descarga del videojuego Assassin’s Creed Valhalla”.

De acuerdo con la promoción de la tienda, la descarga del videojuego estará disponible hasta el próximo 25 de septiembre, en la que se dará una key para bajarlos y limitado a 10,000 piezas.

Assassin’s Creed Valhalla, es la más reciente entrega de la franquicia por parte de Ubisoft. Este juego estará ambientado en el siglo IX después de Cristo, en una Gran Bretaña invadida por los vikingos, en el que los jugadores podrán tomar el control de Eivor, un saqueador vikingo en busca de la gloria.

A través de este videojuego se podrá explorar un mundo abierto, dinámico y hermoso, dentro del brutal contexto que vive Inglaterra durante la Edad Media. También podrán atacar a sus enemigos, hacer crecer su asentamiento e incluso llegar a aumentar su poder político en el camino a ganar un lugar entre los dioses del Valhalla.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO