Instagram permitirá personalizar el orden de las primeras fotos en perfiles de usuarios

Nuestros perfiles podrían personalizarse de una nueva forma.
Una función para dar estilo a nuestros perfiles | Fuente: Pixabay

La red social propiedad de Meta, Instagram, sigue pensando en formas de que los usuarios se sientan cómodos en la plataforma y por ello se encuentra trabajando en una función que permitirá que puedas modificar el orden de las fotos de tu perfil como a ti te guste, para que cada que alguien entre a este, pueda ver lo más popular que tienes.

De acuerdo con el filtrador Alessandro Paluzzi, la función está siendo desarrollada para editar el orden de las fotos de perfil, que al usarla, podrás arrastrar y colocar las fotos donde tú quieras, sin necesidad de que las vuelas a subir, como actualmente hacen algunos y es el único modo en que se puede poner nuestras mejores fotos al inicio de nuestro perfil.

El orden cronológico de las fotos en los perfiles de Instagram podrían cambiar en un futuro con esta función para reordenar tus mejores fotografías o publicaciones y el cuál tendrá el nombre de Edit Grid.

Asimismo, el filtrador mostró que la función se podrá encontrar en el apartado de “Editar Perfil” y que dejará arrastrar las fotos para cambiar su orden. Sin embargo, por el momento no se ha detallado si la función será para algunas cuentas o para todos los usuarios que tienen una cuenta en Instagram.

En tanto, la función todavía no se encuentra activa, por lo que hay que tomar en cuenta que en el futuro la función podría no llegar y se quede en el limbo, pero sería una buena idea para poder poner las mejores fotografías de nosotros o las que hayas tomado, para que los seguidores puedan tener una buena impresión de cada uno.

Prestaremos atención a esta nueva y posible característica que podría revolucionar los perfiles de Instagram y en caso de funcionar, podríamos verlo incluso en Facebook.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO