Nuevos pósters de Venom 2 revelaron otro spoiler de la película

Parece que Venom 2 todavía tenía una sorpresa guardada para todos, pero ya la revelaron.
Imagen: Sony Pictures

A esta altura pensábamos que ya no había nada más que saber sobre Venom 2: Carnage Liberado, pero ahora los inesperados spoilers nos llegaron gracias a las cuentas oficiales de la nueva película del simbionte.

Sony Pictures lanzó una serie de 4 posters promocionales sobre Venom 2 y aunque son espectaculares, uno de ellos nos pudo haber revelado una trama de la película que hasta entonces había estado bien guardada.

Nos referimos al póster que protagoniza Anne Weying, la abogada y ex novia de Eddie Brock que ayudó al protagonista en la primera película. En dicho arte promocional, podemos ver la silueta que corresponde a She-Venom, la versión de Weying cargando al simbionte de Brock. ¿Nos están advirtiendo que volverá el personaje? ¿En qué circunstancias? ¿Habrá más simbiontes además de Carnage?

Imagen: Sony Pictures

Los otros posters corresponden a Eddie Brock y Venom, a Cletus Kasady y Carnage y a la nueva personaje conocido de momento como Shriek interpretada por la actriz Naomie Harris.

Venom 2 ha tenido un particular problema de spoilers derivados de filtraciones y declaraciones de su director, razón por la cuál ha apoyado campañas para que la gente no comparta esta información y arruine la experiencia de los demás.

Recuerda que Venom: Let There Be Carnage se estrena al fin el próximo 1 de octubre y por fin sabremos de una vez por todas si el simbionte comparte o no universo con un Spider-Man.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO