My Hero Academia Todoroki cobra vida en una versión femenina gracias a este cosplay

Señorita Todoroki.
Foto: Bones

Es un estudiante 1-A de la Academia UA, ingresó a la escuela por recomendación oficial y está en entrenamiento para convertirse en un héroe. Es el hijo menor de Endeavour, uno de los mejores héroes que existen

La personalidad original de Todoroki es indiferente y alienada, lo que se deriva de su educación y su complicada vida familiar. Shoto, que está concentrado en sus estudios y prácticamente sin emociones, prefiere quedarse solo en lugar de salir con otras personas, sin embargo, después de los eventos del Festival de Deportes, Shoto obviamente se volvió más sociable y amigable, e incluso ganó sentido del humor.

Shoto odia las habilidades de fuego que heredó de Endeavour, porque simboliza la crueldad de su padre hacia él y su madre, por lo que Shoto decidió en un principio confiar únicamente en el poder del hielo y nunca usar su otra mitad de sus talentos en la batalla.

 

Foto: valeriecosplays

Este cosplay  está realizado por la cosplayer @valeriecosplays directamente de Dinamarca, quien le ha otorgado un vistazo distinto Todoroki, pues podemos ver en la construcción de este traje la versión femenina de este personaje con todos los elementos que en el arte original componen a Shoto Todoroki.

Foto: valeriecosplays

Como podemos ver en el anterior retrato, la chica conserva el cabello bicolor de Todoroki, su traje sencillo pero con una especie de falda en la parte de abajo, botas largas en color blanco y por supuesto un buen maquillaje.

La locación que escogieron para esta sesión fotográfica son bastante acertadas pues se enfocan en un bosque cubierto de nieve, haciendo referencia a los poderes de hielo de este personaje que además prefiere este aprendiz de héroe.

¿Qué opinas de esta versión de Todoroki?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO