My Hero Academia: Este hermoso body paint de All Might te hará fanático del cosplay gender bender

Uno de los más poderosos personajes de My Hero Academia se ha convertido en una exuberante mujer de carne y hueso gracias a esta fabulosa interpretación.
Un héroe que nos llena de esperanzas | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia, All Might es el más poderoso y por mucho. Poseedor durante varios años del Don conocido como One For All, este héroe salvó a Musutafu de las peores amenazas. Por esos motivos nos encantó este cosplay body paint, pues a través del gender bender nos ha ofrecido una sensual interpretación del ser que tantas veces nos ha llenado de esperanzas.

¡Ponte a temblar, All For One!

¡El héroe de Musutafu! | Imagen: Cosmic Nebula (Twitter)

Al ver el trabajo de Cosmic Nebula, no podemos sino alabar su fiel caracterización del poderoso personaje creado por Kohei Horikoshi: ¡All Might!

De esta manera observamos que la artista ha empleado pintura corporal azul, roja y amarilla sobre su cuerpo para emular el traje de héroe de este personaje. En este sentido, vale la pena mencionar que la cosplayer no solo ha dado forma al vestuario del héroe, sino que también ha dibujado sobre su rostro, con maquillaje negro, el perfil del personaje, simulando los trazos del sensei Horikoshi.

¡Pero qué macizo! | Imagen: Cosmic Nebula (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Cosmic Nebula podemos ver nuevamente a All Might, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: mostrándonos con total gallardía su monstruosa musculatura. Y es que tal vez se encuentra en la Academia U. A. haciendo una demostración de sus poderes. En conclusión: ¡vaya manera de adaptar los dibujos de My Hero Academia!

Kohei Horikoshi estaría orgulloso de esta interpretación | Imagen: Cosmic Nebula (Twitter)

All Might durante muchísimo tiempo se trató del ser más poderoso en la ficción de Kohei Horikoshi, pero como sucede siempre en la vida, hasta los héroes más fuertes deben ceder el paso a las nuevas generaciones. Así, All Might heredó su Don a un joven del que no podría esperarse mucho: Izuku Midoriya, el protagonista de la serie que nos ha mostrado que no deben juzgarse a las personas por su apariencia.

Y tú, ¿qué opinas de este body paint gender bender de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO