Xiaomi Redmi Note 11 y Redmi Note 11 Pro ya tienen fecha de presentación oficial

Tenemos una cita el próximo 28 de octubre.
Ya viene el Redmi Note 11 | Fuente: Xiaomi

La cuenta de Weibo oficial de Redmi anunció por fin la fecha de presentación oficial para el Xiaomi Redmi Note 11, el sucesor de Redmi Note 10, un dispositivo de gama media que llegará para ser uno de los candidatos a smartphone más vendido, pero no se espera que llegue solo, ya que vendría acompañado de su variante Pro.

La red social china de Xiaomi reveló el nombre y parte del diseño que tendrán los Redmi Note 11 y Note 11 Pro, así como algunas características clave, como 4 cámaras traseras, una entrada 3.5 mm para auriculares e incorporará altavoces estéreo de JBL, así como nueva gama de colores.

En otra publicación, se dio a conocer que la versión Pro contará con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero no dio más detalles técnicos, como el chip que estará en los dispositivos. Sin embargo, los rumores apuntan que la línea de Redmi Note 11 estaría incorporando tecnología LCD en el panel, mientras que la versión Pro dará el salto a la pantalla OLED.

Fuente: Xiaomi

En tanto, los chipsets que llegarán en estos nuevos Redmi Note serán de MediaTek, denominados Dimensity 810 y Dimensity 920.

La presentación oficial de los Redmi Note 11 y Note 11 Pro se llevará a cabo el 28 de octubre a las 7:00 pm en China, es decir, serán como las 6:00 am tiempo del Centro de México. También todo indica que no llegarán solos, ya que junto a los smartphones se confirmó el nuevo Redmi Watch 2.

Cabe recordar que el último dispositivo de la familia Redmi, fue el Note 10, el cual se presentó apenas el pasado marzo y poco después llegó a México, pero como la presentación del Redmi Note 11 será en China, será cuestión de unas semanas o meses después que anuncien un evento de forma global para que sea introducido al mercado internacional.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO