Checa el tráiler del documental sobre cómo se hizo Beetlejuice

Este nuevo documental explora toda la manufactura de este clásico ochentero de Tim Burton.
(Warner Bros.)

Si son fanáticos de Beetlejuice, la comedia de terror de 1988 dirigida por Tim Burton, entonces estarán felices de saber que se esta produciendo un documental sobre cómo se hizo esta cinta y que abarcará todos los aspectos de la producción.

La peloicuñla se titula Documentary For The Recently Deceased: The Making Of BEETLEJUICE, lo cual es un gran homenaje en si mismo al clásico ochentero. Mostrarà desde la filmación en East Corinth, Vermont, hasta el trabajo de stop motion y efectos especiales, así como una serie de entrevistas exclusivas y archivos raros detrás de escena adquiridos por el director del documental, Fred China, a través de los años.

Por desgracia no sabemos cuándo se estrenará realmente ya que es un proyecto de Kickstarter , pero vaya que nos gustaría ver cómo se hicieron esas animaciones

El documental es dirigido por el cineasta francés Fred y producido por Adam F. Goldberg (The Goldbergs, Schooled) y Lee Leshen (Back in Time, Ghostheads, Waldo on Weed) y Julien Dumont en la fotografía.