logo-codigo-espagueti

¿Elon Musk tuvo una aventura con la esposa del cofundador de Google? Esto responde el CEO de Tesla

Elon no sale de una y ya está en otra.
elon musk polemica cofundador de google
Elon Musk en nueva polémica | Fuente: Netflix

Tal parece que Elon Musk sigue enredado en varias polémicas y ahora no será precisamente algo relacionado con la tecnología, ya que parece que la amistad que tenían el CEO de Tesla y el cofundador de Google, Sergey Brin, ha llegado a su fin tras una infidelidad.

Un informe de The Wall Street Journal, señala que el divorcio entre Sergey Brin y su esposa Nicole Shanahan, que ocurrió a principios de este año, fue tras descubrir que ella había mantenido una aventura amorosa con el empresario, incluso mencionaron que está infidelidad puso fin a la larga amistad que había entre Musk y Brin.

Ante la polémica que ha surgido en torno al mangnate, Elon Musk respondió a la presunta aventura con la ahora ex esposa de Brin, así como habló de su amistad con él y hasta comentó con cierta ironía la frecuencia con la que tiene relaciones.

Fuente: Reuters

A través de su red social favorita, Twitter, el CEO de Tesla negó haber tenido una aventura con Nicole Shanahan y que esta haya sido la causa de su divorcio entre ambos, además aseguró que él y Sergey siguen siendo buenos amigos. Todo esto al responder una pregunta con información de dicho diario.

“¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicoles dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, comentó Musk.

Pero eso no es todo, en otra publicación de una cuenta que mostró su apoyo, respondió con cierta ironía que no ha tenido sexo en años.

La situación entre Musk y la esposa de Brin pudo ser la causa del rompimiento de una larga amistad, en tanto, el mismo medio citado señaló que las tensiones entre ambos empresarios han aumentado, que incluso el cofundador de Google ha ordenado a sus asesores financieros, vender sus inversiones personales de las empresas de Musk.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO