logo-codigo-espagueti

Elon Musk ofreció 250 mil dólares con tal de resolver un caso de conducta sexual inapropiada: revela supuesta filtración

Reportes indican que, a cambio sexo, Elon Musk ofreció un caballo a una azafata de SpaceX.
elon musk twitter sexo acoso
Imagen: Stealth Optional

De acuerdo con los informes proporcionados por una fuente anónima a Business Insider, Elon Musk habría mostrado su pene erecto a una azafata de SpaceX, para después pedirle sexo a cambio de comprarle un caballo. Tras la negación por parte de la azafata, el CEO de Tesla habría tenido que pagar una suma de 250 mil dólares con tal de sofocar tan polémico asunto.

Dicho incidente tuvo lugar en el año 2016, y según los reportes, Elon Musk habría mostrado su pene erecto a la azafata para después frotar su pierna sin su consentimiento. Finalmente, el hombre que está tratando de adquirir Twitter le habría ofrecido un caballo a esta mujer con tal de que ella le proporcionara antes un “masaje erótico”.

Imagen: Bloomberg

“[Ella ] pensó que las cosas podrían volver a la normalidad, por lo que fingiría que nada había pasado […]. Sin embargo, comenzó a sentir que estaba recibiendo algún tipo de represalia por la reducción de sus turnos y comenzó a sentirse realmente estresada […]. La estaban expulsando y castigando por negarse a prostituirse”, comentó la fuente anónima aBusiness Insider.

En este sentido, Business Insider se tomó la molestia de contactar a través de un teléfono celular a Christopher Cardaci, el vicepresidente legal de SpaceX, quien al respecto de este mórbido asunto dijo lo siguiente: “No voy a comentar sobre ningún acuerdo de conciliación”.

Finalmente, y con tal de evitar cualquier tipo de represalia legal, Elon Musk habría ofrecido la suma de 250 mil dólares a la azafata con tal de mantenerla silenciada: un acto que, de ser cierto, solo sumaría más contrariedad a la ya de por sí polémica figura del CEO de Tesla.

Y tú, ¿qué opinas de esta horrible situación que concierne al millonario filántropo Elon Musk?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO