logo-codigo-espagueti

Instagram no funciona en todo el mundo otra vez

El fallo de Instagram de este 2 de septiembre es mundial.
Instagram no funciona fallo down
Imagen: Especial

Instagram se cayó desde que inició este 2 de septiembre y nadie sabe porqué, ni siquiera la propia cuenta  o Facebook quienes no ha informado sobre cuándo o a qué hora el servicio volverá con normalidad.

Según usuarios de todo el mundo, los principales errores de Instagram ocurren cuando uno intenta recargar el feed,al momento de enviar mensajes privados o cuando se quiere aplicar un filtro a una fotografía o video.

La falla de Instagram es mundial. Los reportes de su caída provienen de países como Alemania, Rusia, Ucrania, Rumania, Finlandia, España, India y por supuesto latinoamérica. Los usuarios además han informado que la app de Instagram funciona de manera intermitente, aumentando la ansiedad de todos.

https://twitter.com/Ilian72924557/status/1433529299450093573

Desde que Instagram fue adquirido por Facebook, la red social se ha vuelto particularmente inestable. Normalmente una caída de Instagram pone nerviosa a la gente porque suele estar acompañada de un fallo en el servicio de WhatsApp, también propiedad de Mark Zuckerberg.

Ya lo sabes, deja de encender y apagar tus datos o reiniciar tu celular. Es Instagram quien falla, no tú. Tómalo con calma porque después de todo no hay información sobre la causa del problema o cuándo será arreglado.

Nota en desarrollo…

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti