Sailor Moon: Chicas se transforman en las Sailor Scouts gracias a este increíble cosplay

El equipo ya llegó.

La historia de Sailor Moon está llena de magia, poder e increíbles batallas, con fabulosas transformaciones y un increíble trabajo en equipo.

Esto ha motivado (en su mayoría) a más de una niña a seguir sus sueños y alcanzar sus metas. Esta historia también dice mucho sobre la amistad, a pesar de diferentes mentalidades, características físicas y temperamentos claros. Naoko Takeuchi le dio a cada Sailor Scout cualidades únicas y especiales que los fanáticos podrían usar para encontrar puntos similares en ellos mismos.

Como se mencionó anteriormente, este equipo ha sido una inspiración para más de un fan que a veces muestra su admiración por los personajes en forma de fan arts  o incluso cosplays colaborativos como el sigueinte:

El poder de las Sailor Guardians | Foto: @reiko_aino

Como podemos ver en la fotografía anterior podemos ver las caracterizaciones perfectas de las chicas, pues cada una adoptó de manera fenomenal el traje de cada Sailor Guardian y aunque en esta fotografía están ausentes Sailor Neptune y Sailor Uranus es una representación bastante buena del squad.

La cosplayer @reiko_aino ha compartido este trabajo colaborativo a través de su Instagram donde algunos seguidores de esta gran historia han elogiado este gran trabajo, donde incluso Sailor Pluto lleva el Cetro Granate además, en la escenografía de esta foto grupal se encuentra la Puerta del Tiempo.

La caracterización de cada chica es bastante impresionante, pues se han comprometido en su totalidad para dar la talla en cada atuendo, prestando atención en los detalles del traje de transformación hasta el calzado.

Las Sailor Scouts son grandes íconos para todas las chicas demostrando que un gran grupo de chicas puede hacerse responsable del bienestar de todo el Sistema Solar. ¿Qué opinas de estos cosplays?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.