Resident Evil 7 en Nintendo Switch

Pero no será lanzado en los formatos tradicionales.

Para felicidad de los fans de Resident Evil, Capcom anunció que lanzará una versión de la séptima parte de la saga para Nintendo Switch. El juego llevará por nombre Resident Evil 7 Cloud Version y, como su nombre lo indica, no se lanzará en formato físico, sino que tendrá que jugarse a través de la nube desde los servidores de Capcom.

Capcom confirmó que Resident Evil 7 Cloud Version incluirá la historia principal y todos los DLCs que se han lanzado en las versiones para PS4 y Xbox One. También indicó que, al estar diseñado para correr desde la nube, el juego casi no ocupará espacio de almacenamiento en la consola de Nintendo. De hecho, adelantó que sólo será necesario descargar 45 MB para disfrutar la aventura de Ethan Winters. Por lo anterior, será obligatorio contar con una conexión Wi-Fi estable para disfrutar el juego.

Capcom adelantó que el juego se podrá probar gratis durante 15 minutos, pero será necesario comprar un pase de 180 días para poder avanzar en la historia. Con esto, los jugadores no podrán descargar el juego y tenerlo en su biblioteca, sólo podrán jugarlo en la nube por el tiempo que dura el pase.

El costo de dicho pase será de 2,000 yenes (unos 360 pesos), un precio asequible para casi todo gamer. Resident Evil 7: Cloud Version saldrá a la venta el 24 de mayo en Japón, y es casi seguro que llegará al resto del mundo en la misma fecha o poco tiempo después. Habrá que esperar a que se confirmen los detalles del lanzamiento fuera de territorio japonés.

fuente Biohazard (YouTube)

temas