No, Netflix no está produciendo una película de Among Us

Hoy en otro capítulo más de no creas todo lo que ves en internet.
(@BixelsWixels)

En otro capítulo más de no creas todo lo que ves en internet (a menos que lo leas en Código Espagueti, claro): empezaron a circular rumores de que Netflix se encontraba produciendo una película de Among Us, el popular juego para móviles que salió de la nada para convertirse en la sensación de la cuarentena. Sin embargo nada de esto es cierto, pues el servicio de streaming no ha anunciado nada de manera oficial, y el póster que ha estado circulando en redes es parte de una broma.

Todo comenzó cuando empezaron a circular en redes algunos póster de la supuesta adaptación al cine de Among Us. “Podría ser cualquiera” anuncia uno de los artes hechos por los fans. Este póster podría engañar a algunos despistados, pero sin duda levanta sospechas.

(@BixelsWixels)

Otro póster es todavía más convincente con un descarado logo de Netflix en su parte inferior, y el Among Us impreso en grandes letras blancas. “Basado en el exitoso juego de InnerSloth” se lee en el mentiroso póster que bien podría pasar por el de un largometraje de horror espacial.

Varias películas llevan por título Among Us, pero ninguna tiene que ver con el juego de InnerSloth. Y de hecho tampoco guarda ninguna relación con Netflix. Así que sin más sabemos que se trata de una broma o un malentendido.

Después de todo no esperemos que los desarrolladores tengan tiempo de hacer una adaptación del juego. Luego de la cancelación de la segunda entrega del título decidieron que era mejor idea dedicarse por entero a mejorar la experiencia original y mejorar el juego que todos amamos y odiamos. Lo que se había prometido, mejores servidores, partidas con más jugadores y mejor estabilidad en general ahora vendrán al título de 2018 en nuevas actualizaciones.

¿Tú cómo crees que se sería una película de Among Us?