Temporada 3 de The Mandalorian se filmará antes de que acabe 2020

Más vale que tengamos suficiente Baby Yoda en las siguientes temporadas.
(Foto: Lucasfilm)

La segunda temporada de The Mandalorian ya está a la vuelta de la esquina, pero en Disney le quieren pisar el acelerador para empezar a filmar la temporada 3 antes de que termine el año. Después de todo la nueva temporada contará con solo 8 capítulos que serán transmitidos de manera semanal uno por uno, por lo que luego de dos meses a lo mucho tendremos que volver a esperar un largo tiempo para tener más del Mandaloriano.

En entrevista para Variety, Jon Favreau confirmó que The Mandalorian volverá a la producción en cuanto antes para tener lista la temporada 3 a tiempo. El director dijo que comenzarán a filmar “antes de que acabe el año”, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

“Estamos operando bajo la asunción de que seremos capaces de regresar. Nos encontramos en situaciones muy insignificantes y a menudo tenemos muchos personajes con mascaras. Y también tenemos mucho trabajo digital que aumenta la carga de trabajo” dijo el cineasta.

Sin embargo también se mostró confiado, y cree que la producción puede responder de manera adecuada ante cualquier situación planteada por la crisis sanitaria. “Somos una serie que está tan bien equipada para ser flexible basados en los protocolos de regreso al trabajo que están surgiendo recientemente.”

Además Favreau habló de la posibilidad de convertir a The Mandalorian en su propio universo con diferentes spinn-offs, aunque por ahora se encuentra concentrado en la serie principal.

“Me encanta el universo de Star Wars. Porque, por un lado, hay una familiaridad con este subgénero, pero también hay una sorprendente flexibilidad en la manera en que puedes dirigirte y los géneros que puedes explorar dentro de ese subgénero. Conforme nos encontramos con nuevos personajes, y mientras aceleramos en la producción de cómo se pueden usar esta tecnología, estamos explorando a donde podemos dirigirnos.”

La segunda temporada de The Mandalorian se estrena el 30 de octubre de este año en Disney+. La temporada 3 podría estar lista para estas alturas del siguiente año.

ANUNCIO