Evangelion lanzará un paquete edición especial en Blu-ray para diciembre

El Blu-ray saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre y solo habrá 5 mil copias.
Este especial tendrá todos los episodios y películas de los años 90 | Fuente: Khara Studios

Tras el estreno de la última entrega de Evangelion, Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, GKids aprovechó para anunciar el lanzamiento de una versión Blu-ray de la serie original de los años noventa, Neon Genesis Evangelion, además de que contará con las películas Evangelion: Death (True)², The End of Evangelion y más especiales.

De acuerdo GKids, la serie llegará a América por primera vez con el doblaje en inglés, pero ofrecerá hasta dos opciones de doblaje, entre ellas el primero cuando la serie se transmitió por primera vez en los noventa y la segunda será la versión que sacó Netflix en 2019, la cual generó controversia por cambios en algunos diálogos.

Neon Genesis Evangelion Ultimate Edition tampoco contará con el ending original, es decir, no podremos escuchar Fly Me to the Moon, debido a que no estará incluido en ninguno de sus volúmenes distribuidos para occidente. Está canción que formaba parte de la serie, tampoco puede ser escuchada en la plataforma de Netflix.

Así es el contenido de este especial de Evangelion | Fuente: Khara Studios/Project Eva

Pero no todo está perdido, puesto que el paquete contará con todos los episodios de la serie de Hideaki Anno, incluso el corte del director de capítulos 25 y 26, las películas que forma parte del anime, un libro de arte de 156 páginas, una copia de la tarjeta de identificación de NERV y un curioso pisapapeles de Sachiel, el tercer ángel.

Y si los ángeles son de tu interés, habrá un glosario con todo lo que quieras saber de estos seres misteriosos y de las unidades EVA, así como una línea del tiempo e ilustraciones de edición limitada de dobla cara que fueron lanzadas únicamente en Japón de LaserDisc.

Todo estará empaquetado en una caja de cartón de primera calidad, decorada con imágenes de Asuka y Rei, quienes aparecían en la versión japonesa de LaserDisc. También se incluirán dos soportes de disco plegables con ilustraciones de Shinji y Gendo Ikari, y de Misato y Kaji.

La versión Blu-ray de Evangelion saldrá a la venta hasta el 7 de diciembre, pero solo llegarán 5 mil unidades del set especial a Estados Unidos, por lo que ya se puede preordenar con un costo de 275 dólares en la página de Gkids. Sí esperas hasta el día de lanzamiento, este paquete costará 349.99 dólares.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO