Fan de Evangelion recrea final de la serie en Animal Crossing

La recreación más precisa que existe del final de Evangelion está en Animal Crossing.
(Foto: Khara)

Si algo positivo ha logrado desencadenar el distanciamiento social, es que al menos -por ahora- los fans de Animal Crossing tiene bastante tiempo libre para ocuparse en el último lanzamiento de la franquicia… dentro de sus propias islas. La gente está aislada ahora mismo en sus hogares divirtiéndose con Animal Crossing, pero un fan del anime llevó su amor por Neon Genesis Evangelion a un nivel inesperado, recreando el infame y decepcionante final de la saga de anime de 1995.

No es que tengas que ser lo suficientemente creativo para recrear el final de Evangelion en Animal Crossing, dado que, como seguro recuerdas, no hay mucho que recrear. Sin embargo, el usuario de Twitter Paralynx_lo consiguió, ¡el maldito hijo de perra lo consiguió! Y el resultado ha sido digno de ser contado. Se trata de la secuencia conocida como Congratulations que, alejada de la trama de la serie, presentó a varios personajes del anime repitiendo una sola palabra en japonés “Omedetou!” (Felicidades en español). Tiempo después se convertiría en un meme recurrente del Internet.

Aquí está la recreación de Congratulations de Evangelion en Animal Crosssing:

Aquí está la versión original:

Antes de la crisis pandémica que atraviesa el mundo entero actualmente, se esperaba que tras casi una década después del cierre definitivo de la franquicia, se estrenara de una vez por todas Evangelion 3.0 + 1.0. El lanzamiento de la película ocurriría este mismo año, pero desafortunadamente el Covid-19 llegó para retrasarlo, al igual que la cuarta y última temporada de la serie. La película se estrenaría el próximo 27 de junio.

La secuela de Congratulations se vio por primera vez en Japón en marzo de 1996, y finalmente llegó doblada a Norteamérica en abril de 2006.

ANUNCIO