logo-codigo-espagueti

World Heroes’ Mission de My Hero Academia ya superó los mil millones de yenes en Japón

El tercer largometraje ya está por superar a su antecesora My Hero Academia: Heroes Rising.
My hero academia película supera yenes
La película se estrenó el 6 de agosto | Fuente: Weekly Shonen Jump

El tercer largometraje de la serie de anime My Hero Academia: World Heroes’ Mission sigue teniendo éxito, pues ya ha acumulado desde su estreno el 6 de agosto, poco más de 1.6 mil millones de yenes, que son aproximadamente 14.62 millones de dólares.

Los cines japoneses han reportado que la película ha vendido más de 1.28 millones de entradas, a pesar de que en su tercera semana de estreno bajo al puesto número de tres de los filmes con más ganancias. En tanto, este proyecto de la franquicia ya recaudó un 200.2% más que su antecesora My Hero Academia: Heroes Rising, que obtuvo 1.72 mil millones de yenes en su tiempo de proyección.

Esta tercera película fue animada por los estudios Bones y nuevamente contó con Kenji Nagasaki como director, al igual que Yousuke Kuroda como encargado del guion. Del mismo modo, Yoshihiko Umakoshi diseñó a los personajes y Yuuki Hayashi fue el compositor musical.

poster world heroes mission película

La tercer entrega de la franquicia sigue siendo un éxito | Fuente: Funimation

World Heroes’ Mission trata sobre una misteriosa organización, dedicada a la destrucción de personas con Quirks al lanzar amenazas y poner bombas en gran parte del mundo, es por ello que los héroes profesionales y en práctica deberán trabajar para encontrar los explosivos. Deku, Bakugo y Todoroki terminarán trabajando con Rody, un niño dentro de una casa móvil en Oseon.

My Hero Academia consta de 5 temporadas del anime, la primera estrenada en abril de 2016 con un total de 13 episodios. Actualmente la quinta temporada se encuentra en emisión, con 19 capítulos hasta la fecha. A la serie hay que sumar las dos películas anteriores: World Heroes’ Mission; Two Heroes y Heroes Rising, además de la producción de 3 OVAs.

La serie de anime está basado en el manga del mismo nombre creado por Kohei Horikoshi, que comenzó su publicación en 2014 y todavía sigue en emisión en la revista Weekly Shonen Jump. También ya acumula un total de 30 tomos recopilatorios.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti