logo-codigo-espagueti

Adiós a las filtraciones de Evleaks: su creador se retira

El creador de la famosa cuenta de filtraciones ha dicho adiós por motivos financieros y de salud. Evan Blass anunció su retiro el pasado domingo. Si no se te hace...

El creador de la famosa cuenta de filtraciones ha dicho adiós por motivos financieros y de salud.

Evan Blass anunció su retiro el pasado domingo. Si no se te hace conocido su nombre, se trata de la persona detrás de @Evleaks, una cuenta de Twitter en la que se filtraba información exclusiva acerca de smartphones, tablets y otros dispositivos próximos a lanzarse. De hecho, gracias a Evleaks pudimos ver las primeras imágenes del Nokia X, Nexus 5HTC One, por mencionar sólo algunas cosas.

A pesar de ser una de las fuentes más confiables en cuanto a rumores se refiere, Blass ha decidido no seguir con su cuenta debido a razones que tienen que ver con la salud y el dinero. En una entrevista para The Next Web, el periodista dijo que “tratar de monetizar una cuenta de filtraciones en Twitter no es fácil”. Además, Blass fue diagnosticado con esclerosis múltiple, por lo que necesita encontrar una mejor fuente de ingresos para tratar su enfermedad.

En medio de estas malas noticias, la gente de TK Tech News decidió crear una campaña de crowdfunding en Indigogo. ¿El objetivo? Recaudar dinero para ayudar económicamente a Evan Blass para cubrir sus gastos médicos, como una especie de tributo por parte de la comunidad tecnológica. La meta es reunir 100 mil dólares antes de que termine el 18 de septiembre, ofreciendo a cambio algunas recompensas.

Una buena oportunidad para apoyar a alguien que le dio tanto al periodismo de tecnología y, de paso, restaurar nuestra fe en la humanidad.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti