La maquinaria de filtraciones de @evleaks ha vuelto a hacer de las suyas, pues ahora ha mostrado nuevas imágenes del Nexus 5 acompañadas de algunos detalles muy interesantes.

Después de que Google terminó por no presentar su nuevo teléfono en el evento del pasado 24 de octubre, la fecha en que la compañía mostrará el Nexus 5 ha vuelto a ser un completo misterio. Sin embargo, la cuenta de @evleaks en Twitter publicó unos nuevos renders del dispositivo en color blanco, acompañando la imagen con un mensaje: “En blanco. 11/1”.

Más allá del propio color, lo que ha llamado más la atención es la última parte del tuit, que hace referencia al 1 de noviembre. ¿Será que ese día Google finalmente anunciará el dispositivo? No lo sabemos, aunque sin duda es una buena pista.

El nuevo Nexus incluiría una pantalla Full-HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, almacenamiento interno de 16 y 32 GB, así como Android KitKat. Todo por un precio, según las filtraciones, de 349 dólares. Ya veremos si la compañía termina por lanzar su nuevo teléfono la próxima semana, mientras tanto no está de más marcar la fecha en el calendario.

vía Engadget

fuente @evleaks

temas