El evento soltó cuatro grandes nombres que estarán en temas de tecnología e innovación.

Luego del anuncio de Kosta Grammatis como el primer abanderado de tecnología en la edición 2014 de TAG CDMX, hoy se anunciaron cuatro nuevos invitados que también estarán en el evento: Sebastian Thrun, Alan Webber, Mike Liebhold y Arthur Benjamin.

Aunque quizás algunos el nombre de Sebastian Thrun puede que no les resulte tan familia, bastará con decir que se trata del fundador de Google X, el laboratorio experimental en el que se han desarrollado proyectos tan importante como los lentes Google Glass o los coches autónomos de Google. Thrun también es fundador Udacity, una plataforma educativa en línea que actualmente tiene 1.6 millones de usuarios.

Sebastian-Thrun
Sebastian Thrun, fundador del laboratorio Google X

Alan Webber es empresario, escritorio y creador de la revista Fast Company, una de las publicaciones más importantes de negocios e innovación en el mundo. Es autor de tres libros, fue editor del Harvard Business Review, y sus artículos se han publicado en periódicos como The New York Times, The Washington Post y Los Angeles Times.

Por otro lado, Mike Liebhold es un reconocido investigador y desarrollador, quien trbajó en empresas como Atari, Apple, Netscape e Intel. Actualmente es jefe de investigación en el Instituto para el Futuro (IFTF, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro que se dedica a desarrollar proyectos que sirvan para ayudar a solucionar los grandes retos del futuro por medio de tecnología.

Mike-Liebhold
Mike Liebhold, jefe de investigación en el Instituto para el Futuro

Finalmente, el profesor y matemático Arthur Benjamin, es reconocido por sus sorprendentes técnicas de “matemagia”. El talento de Benjamin para los cálculos lo ha llevado a convertirse en una de las calculadoras humanas más rápidas del mundo.

Estas cuatro importantes figuras de la ciencia, tecnología e innovación se estarán presentando en TAG CDMX 2014, que se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Si quieren asistir, pueden comprar su boleto en Tickermaster,

fuente Comunicado TAG CDMX

temas