Cada vez es más común que las primeras imágenes de los gadgets nos lleguen cortesía de una supuesta filtración. En esta ocasión, la cuente de evleaks en Twitter publicó una imagen corresponde al nuevo modelo del buque insignia de HTC: su smartphone HTC One.

Si bien la información es escasa debido a que solo se dispone de una fotografía, se puede apreciar que el dispositivo tiene una cámara doble en su parte trasera, así como una configuración del flash dual visible en su parte posterior, con lo cual suponemos que al momento de presentarlo, HTC le dará mucha importancia a la capacidad de sus cámaras.

Otra característica visible es que el HTC One carece completamente de botones físicos, por lo que todas sus funciones deberán realizarse con la pantalla táctil. Además se puede ver que al igual que lo hecho por Apple, uno de los modelos del teléfono estará disponible con un acabado en color dorado.

Aunque algunos rumores afirman que el smartphone será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, la imagen del aparato da una pista sobre un evento el próximo 25 de marzo en Nueva York.

vía Mashable

fuente Evleaks (Twitter)

temas