Vuelve a ser un niño jugando los mejores videojuegos de los ochenta.

En este página somos fans de Internet Archive, la organización sin animo de lucro que preserva la historia de los sitios web y los recursos multimedia, sobre todo porque desde hace bastante tiempo ha dedicado muchos de sus esfuerzos a permitir que todos puedan disfrutar de muchos de los videojuegos clásicos que nos divirtieron durante nuestra infancia desde el navegador, ya sean de Atari, consolas clásicas, Arcade o MS-DOS.

Ahora, celebrando el Día del Niño, Internet Archive permite que podamos incrustar dentro de un tuit (y también dentro de WordPress) toda su colección de juegos clásicos de MS-DOS, por lo que ahora desde la red social de los 140 caracteres podremos disfrutar miles de clásicos como Pac-ManPrince of PersiaDuke NukemAlley CatPangDouble DragonWhere in the USA is Carmen Sandiego, Super Street Fighter II y hasta el subido de tono (para los ochenta) Leisure Suit Larry 1.

No todos los juegos proporcionan una gran experiencia, es un poco complicado jugar Street Fighter desde Twitter, pero juegos con controles más sencillos, como Doble Dragon o Pac-Man son una delicia desde la red social. Ahora, sólo dejen todo lo que están haciendo en la oficina y ¡pónganse a jugar!

vía Wired

fuente Internet Archive

temas