Ahora Facebook Messenger te permite hacer llamadas hasta con ocho personas

La nueva aplicación de escritorio puede sincronizarse con todos tus dispositivos móviles.
(Foto: Facebook)

Ahora que la policía de Estados Unidos ha dicho que Zoom no es una plataforma segura para realizar videollamadas, algunos usuarios están buscando otras opciones para comunicarse con sus amigos y familiares en estos momentos donde la pandemia de COVID-19 nos ha obligado a permanecer en casa.

También te recomendamos: Zoom está prohibido en SpaceX por considerarse inseguro

Al parecer Facebook está aprovechando el creciente uso de las videollamadas y acaba de lanzar una nueva aplicación de Facebook Messenger que te permite sostener conversaciones virtuales hasta con ocho personas al mismo tiempo.

De acuerdo con Stan Chudnovsky, vicepresidente de Messenger, a través de un comunicado emitido en el blog de la compañía:

“Durante el mes pasado, vimos un aumento de más del 100% en el número de personas que usan su navegador de escritorio para realizar llamadas de audio y video en Messenger. Ahora, con aplicaciones para MacOS y Windows, lo mejor de Messenger llega al escritorio, incluidas las videollamadas grupales ilimitadas y gratuitas”.

Esta aplicación de escritorio te permite realizar llamadas, como ya mencionamo, hasta con ocho personas al mismo tiempo de una manera más sencilla que otras aplicaciones y puedes recibir notificaciones de mensajería, siempre y cuando lo desees. También te permite sincronizar la app con cualquiera de tus dispositivos móviles como tabletas, laptops, smartphones. Y como un toque final Facebook te permite mandar GIFs y utilizar el Modo Oscuro.

Aunque sabemos que Facebook no destaca siempre por resguardar los datos de sus usuarios como debiera, parace ser, por el momento, una buena opción de momento para todas la personas que necesitan establecer comunicación con sus seres queridos.