Mamá Lucha ahora ofrece servicios de telefonía

Según Mamá Lucha, su servicio ofrece la mejor cobertura y velocidad.
(Foto: Bodega Aurrera)

Mamá Lucha es la nueva competencia de los operadores de telefonía, ahora que está ofreciendo internet y llamadas ilimitadas a través de su nuevo servicio de pre-pago llamado BAIT, que significa Bodega Aurrera Internet y Telefonía. Según explica compañía en el sitio oficial de BAIT, su servicio ofrece “la mejor cobertura, tecnología y velocidad de última generación al precio más bajo” para navegar, llamar y enviar mensajes de texto incluso en los lugares más remotos.

Al parecer, BAIT está siendo operada por la compañía de telecomunicaciones Rocketel, con la red Altán que le permite ofrecer telefonía e internet 4G LTE. Sus costos comienzan desde los 10 pesos que incluyen 50 MB y 200 MB para redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. En todos los casos, incluye llamadas y SMS ilimitados incluso para llamadas de larga distancia a Estados Unidos a Canadá, y con SMS con una política de “Uso Justo”.

Estos son los precios de BAIT:

(Foto: Bodega Aurrera)

Uno de los únicos inconvenientes es que el servicio solo está disponible para usuario de la Ciudad de México y el Estado de México. La tarjeta SIM es gratuita, se activa con una recarga de 10 pesos y es fácil de contratar presentando una identificación personal en las siguientes sucursales.

(Foto: Bodega Aurrera)

Otra de las desventajas es que no todos los teléfonos son compatibles con BAIT, debido a su red de Altán, así que antes de contratar el servicio es importante ingresar a su portal de validación de equipos y proporcionar el número de IMEI de tu teléfono celular marcando*#06# o simplemente revisando la etiqueta blanca colocada debajo de la batería de tu dispositivo.

Se espera que muy pronto BAIT ofrezca servicio de internet doméstico.