Pero será un servicio más convencional que el streaming de las Chivas.

El Club Deportivo Guadalajara ha estado en boca de todos por el anuncio de Chivas TV, su servicio de streaming que, por unos precios nada baratos, permitirá ver los partidos de local de las Chivas desde un smartphone o computadora.

Uno de sus mayores rivales deportivos no quiere quedarse atrás, por eso se filtró que el Atlas también lanzará un servicio similar, con entrevistas exclusivas con los jugadores, programas dedicados a relatar todas las noticias relacionadas con el equipo, juegos de categorías inferiores, conferencias de prensa en vivo, e incluso juegos de antaño.

A pesar de las similitudes con el proyecto del Guadalajara, Atlas TV no seguirá el esquema de un servicio en streaming, sino que se apoyará de ser propiedad de Grupo Salinas, y se lanzará como un canal basico del servicio de cable de la compañía.

Así, todos los suscriptores del paquete basico de Total Play, que por 569 pesos al mes otorga  conexión a internet, telefonía y cable, podrán ver el nuevo canal con 24 horas de información sobre el Atlas.

Proponemos que contraten a Chabelo:

chabelo

fuente Record

temas