A partir de ahora está disponible una aplicación del chat especial para navegadores.

Algunas veces puede resultar algo engorroso atender a tus contactos de Facebook Messenger directamente en la página, especialmente cuando estás realizando alguna tarea importante en el trabajo. Sin embargo, ya hay una nueva alternativa del chat para acceder a él a través del navegador.

Ya
Ya no será necesario que accedas a la página principal de Facebook para chatear con tus amigos

Contrario a la aplicación que existía hace unos años, en esta ocasión no es necesaria una instalación, pues para acceder a esta opción sólo es necesario registrarte o iniciar sesión a través del sitio oficial de Messenger y automáticamente podrás mirar todos tus contactos y abrir las pestañas de conversaciones sin necesidad de acceder a tu perfil de Facebook. Esto no significa que estarás obligado a utilizar esta alternativa cuando sí quieras revisar tu feed de noticias, pues la compañía no tiene planes de remover el chat que todos conocemos de la misma manera que en la versión móvil.

Facebook Messenger para navegadores inició su disponibilidad a partir de hoy en Estados Unidos, pero se supone que no demorará más de un par de semanas en estar disponible para varios países más, incluyendo Latinoamérica.

vía Re/Code

fuente Facebook Messenger

temas