El nuevo navegador será la delicia de los que usan constantemente los servicios de mensajería.

Opera anunció el lanzamiento de su nuevo navegador Opera Reborn, que busca atraer a los millennials por incluir soporte directo para los principales servicios de mensajería (WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram), que se encuentran integrados directamente en unas nuevas pestañas laterales.

Ahora basta dar un click en una de las pestañas laterales para chatear directamente con algún amigo. Por si fuera poco, si queremos compartir una imagen bastará con arrastrarla a la pestaña del chat para enviarla automáticamente. Además incluye la opción de ver videos en ventanas flotantes mientras hacemos otra tarea.

Además de estas curiosidades, Opera Reborn integra por defeco un bloqueador de publicidad, que nos evita tener que ver los molestos comerciales que inundan cada vez más la red. A todo esto se suma una una red privada virtual (VPN), que nos ofrece una dirección IP virtual y nos permite mantener la privacidad de nuestra información o saltar restricciones geográficas que nos impiden ver algún tipo de contenido.

Finalmente, Opera Reborn también incluye un sistema de ahorro de batería para que nuestra laptop pueda aguantar más sin necesidad de recargarla. Si quieres darle una oportunidad a Opera Reborn visita este enlace.

fuente Opera blog

temas