Dragon Quest tendrá su propia atracción en un parque de diversiones

Un ejemplo más de que todo lo bueno de la vida está en Japón.

¿Por qué todo lo bueno y divertido de la vida está en Japón? No satisfechos con un parque temático de Nintendo y con una atracción de Godzilla, el parque de atracciones Nijigen no Mori reveló que recibirá una nueva atracción con temática del videojuego de Dragon Quest.

La atracción se llamará Dragon Quest Island, y de acuerdo con la descripción será una mezcla de instalaciones digitales y de mundo real que darán vida al videojuego de rol. De acuerdo con IT Media, Dragon Quest Island tendrá su propia historia para sumergir a los visitantes en una nueva aventura. 

El parque Nijigen no Mori está ubicado en la isla de Awaji, en Japón, y es el mismo parque que alberga la descomunal efigie de Godzilla de tamaño real que sirve como un tirolesa. Aún no hay imágenes de la atracción basada en el juego pero mira lo que son capaces de hacer los japoneses a continuación.

Aquí está la atracción de Godzilla:

¿Existe algo más divertido que colarse en las entrañas de Godzilla? (Foto: Toho Co.)

Se espera que Dragon Quest Island abra sus puertas en 2021.

Dragon Quest fue lanzado por Enix en Japón en el lejano año de 1986. Fue desarrollado por Chunsoft para la Family Computer. Nintendo lanzó su versión del juego para la NES en 1989. Ese mismo año recibió una adaptación al manga que también se conoció como Las Aventuras de Fly, de Riku Sanjo.

El anime de Las Aventuras de Fly comenzó a emitirse en 1991, y actualmente se está transmitiendo un nuevo anime que nos ha pegado justo en la nostalgia.

ANUNCIO