Parque de atracciones en Japón tendrá una figura de Godzilla en tamaño real

La figura de Godzilla medirá nada más y nada menos que 120 metros de longitud.
(Foto: Toho Co.)

Una enorme figura de Godzilla, inspirada en la película Shin Godzilla (2016), está llegando a Japón. Muy pronto, el parque de diversiones Nijigen no More, ubicado en la isla de Awaji, en la prefectura de Hyogo, recibirá una descomunal efigie de Godzilla de tamaño real que será la nueva atracción temática de este sitio, en el que los visitantes podrán jugar a ser investigadores mientras se adentran en las entrañas del kaiju con ayuda de una tirolesa. 

De acuerdo con IT Media, la figura de Godzilla medirá unos 120 metros de longitud y al parecer, se tratará de la primera atracción en el mundo en tener semejante tamaño. El monstruo solo estará compuesto por su torso, cuello y cabeza. No será una réplica exacta de cuerpo completo, pero dado sus medidas, será colosal. Las personas podrán deslizarse al interior de Godzilla y enfrentarse a misiones que incluyen juegos de disparos.

El juego será conocido como Operación de Intercepción Godzilla – National Godzilla Awajishima Research Center e incluso, cuenta con una sinópsis para adentrarse en la trama de historia:

“La legendaria figura de Godzilla se confirmó por primera vez al comienzo de la era Meiji cuando un tifón azotó la isla Awaji. Godzilla, quien apareció con las olas altas, vagó por la isla, causando un daño tremendo, y el gobierno se estaba preparando para otro ataque de Godzilla.

Lo que se temía se hizo realidad, y Godzilla aterrizó nuevamente en la isla Awaji, y el gobierno inmediatamente comenzó a responder. Cuando Godzilla fue guiado a Nijigen nomori, el movimiento de Godzilla fue sellado con explosivos colocados en el suelo, y un misil cargado con la droga fue disparado en su boca, Godzilla dejó de funcionar.

Actualmente, está bajo la supervisión del Centro Nacional de Investigación Godzilla Awajishima, pero Godzilla solo ha detenido sus actividades y no está seguro de cuándo comenzará a moverse. Se necesita su poder para controlar esa acción”.

Aquí te compartimos unas imágenes para que aprecies a detalle las dimensiones de la figura:

(Foto: Toho Co.)

(Foto: Toho Co.)

Según dijo el director general de Godzilla de Toho Co, Keiji Ota, a Kyodo News, su nueva atracción tendrá “una gran presencia y un tremendo impacto”. Godzilla se abrirá al público en el verano de 2020.