Super Nintendo World ya tiene fecha de inauguración

Nintendo nos ha dado una razón más para salir de esta.
(Foto: Universal Studios)

Here we go! Después de un año lleno de noticias extrañas, sucesos misteriosos y en el que el mejor regalo navideño será una vacuna, el parque de diversiones de Universal Studios Japan acaba de revelar que el parque temático de Super Nintendo World ya tiene fecha de inauguración. Y además, al fin, tenemos las primeras imágenes oficiales del parque y será una locura.

A través de un video de presentación, Universal Studios Japan reveló que Super Nintendo World abrirá sus puertas muy, muy pronto: el próximo 4 de febrero de 2021, eso sí, cuando las restricciones por la pandemia aún siguen firmes. Aunque en Japón los parque de diversiones se encuentran funcionando con sus debidas restricciones… e incluso es tan divertido visitar algunos parques que hasta impiden gritar en las casas embrujadas y en las montañas rusas. En Universal Studios Japan, por ejemplo, redujeron el aforo de sus visitantes. De cualquier forma, Super Nintendo World ya está casi listo.

El parque de Nintendo comenzó su construcción en 2017 y antes de la pandemia, se esperaba que su inauguración se llevara a cabo este mismo año durante los Juegos Olímpicos de Tokio, pero como sabemos, 2020 dejó de existir en el calendario. En un video de Famitsu más completo sobre las instalaciones del parque, puedes ver algunas de las atracciones más esperadas basadas en Mario Kart o Yoshi (llamado “La aventura de Yoshi”), que se tratará de una aventura sobre la espalda de Yoshi, mientras persigue al Capitán Kinopio en busca de un tesoro y el visitante observa el Reino Champiñón desde el Monte Beanpole.

Universal también construirá parques de Nintendo en Hollywood, Singapur y Orlando, que fue suspendida indefinidamente.

ANUNCIO