6 películas que no te puedes perder en esta Cuarentena

Una nueva lista de recomendaciones, para que el encierro te sea más leve.
(FOX Searchlight)

Desde que inició la sana distancia, en Código Espagueti le hemos dado mucha importancia a quedarse en casa, pero para no sufrir en el encierro, te hemos dado varias recomendaciones de entretenimiento desde el hogar, ya sea a través de podcast, streaming o videojuegos. Así que, para seguir fomentando el sano distanciamiento y después de nuestra colosal lista de 50 películas recomendadas, ahora te proponemos una lista más fácil de completar, con 4 recomendaciones disponibles en Cinépolis Klic.

A pesar de no ser tan mediática como otras plataformas de streaming, Cinépolis Klic tiene varias ventajas. Por ejemplo, registrarse es gratis, no pagas suscripción ni renta mensual y sólo pagas lo que quieres ver. Además tiene películas de estreno, con una diferencia mínima con respecto a su salida en cines. Adicionalmente, por la cuarentena tienen la promoción de recibir una renta gratis al registrarse en el sitio, además de obtener una renta de regalo por cada renta o compra de película que realices en la plataforma. Dirígete a Cinépolis Klic para más detalles de sus promociones.

Al igual que con las otras listas, esperamos que disfruten estas películas y nos dejen, en los comentarios, sus propias recomendaciones.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

(Warner Bros.)

La película de Harley Quinn y sus compañeras heroínas tiene un título tan largo como la expectativa que generó, dividiendo al fandom en su lanzamiento. Pará algunos es una película que finalmentelle hace justicia a las superheroínas, para otros es mediocre. Eso sí, en términos generales es mejor que su predecesora, Suicide Squad, y eso es todo lo que realmente se esperaba de ella. La película cumple y seguro hará que lo pasen bien quienes busquen pasarlo bien y le dará un poco más a quienes sepan ver en la profundidad. Como sea, si quieres formarte tu propia opinión, es momento de que la veas en la comodidad de tu casa. Puedes leer nuestra reseña completa aquí y verla en Cinépolis Klic aquí.

Attack the Block

(StudioCanal)

La cinta que lanzó a la fama a John Boyega cuenta la historia de una invasión extraterrestre a una unidad habitacional del sur de Londres y muestra la forma en la que sus habitantes, liderados por un grupo de adolescentes criminales, se defiende. La película es divertida, salvaje, llena de acción y con una plétora de personajes entrañables. Si has vivido en la periferia de cualquier ciudad, es el tipo de película que estabas buscando. Aquí puedes leer nuestra reseña completa de Attack the Block y aquí puedes rentarla por desde 25 pesos.

Ford v. Ferrari

(Fox)

La película cuenta la disputa entre las automotrices Ford y Ferrari, en los años sesenta, por dominar la histórica carrera francesa de Las 24 horas de Le Mans. Pero es más que una película de carreras, la cinta es un drama centrado en el desarrollo de personajes y, a pesar de que cuenta la historia de la escudería Ford, no deja bien parados a los directivos de la compañía, sobre todo a Henry Ford II. Ford v. Ferrari, bajo el título de Contra lo Imposible, puede rentarse en Cinépolis Klic desde 50 pesos en este enlace.

Terminator Dark Fate

(Paramount)

El público no estuvo muy receptivo a ver esta cinta en cines. No les importó que la dirija alguien como Tim Miller, quien demostró como hacer una película inteligente de superhéroes con Deadpool. Tampoco les interesó que James Cameron –creador y director de la primera y la segunda cinta del exterminador– decidiera volver a la franquicia para producir esta película. Probablemente la gente está cansada de Terminator, pero se perdieron de algo refrescante para la franquicia. Se trata de una película de Terminator que, de alguna manera, era necesaria, pues la franquicia se había desgastado con malos títulos (a excepción de Salvation) después de Terminator II. Su fracaso en taquilla obedece más bien a que la gente está acostumbrada ya a ver sólo películas de Marvel y DC. Ahora, desde tu casa, es un buen momento para darle una oportunidad. Aquí puedes leer la reseña completa de la película y aquí puedes rentarla por 25 pesos.

Ready or Not

(20th Century Fox)

Conocida en nuestro país como Boda Sangrienta, resultó ser una de las más gratas sorpresas de finales del año pasado. Se trata de una entretenida comedia de humor sádico que nos cuenta como la noche de bodas de una novia termina por convertirse en algo peor que una pesadilla.  Los gags nos arrancan risas y nos mantienen a la expectativa de lo que pasará con esta novia que lo único que buscaba era una familia. Aquí puedes leer nuestra reseña completa y puedes rentarla por 45 pesos en este enlace.

The Shape of Water

(Fox)

Si eres uno de los poquísimos mexicanos que no han visto la película de Guillermo del Toro, este es tu momento. Si ya la viste, vuelve a verla. Lo primero que hay que decir es que la mejor palabra para describir The Shape of Water es “belleza”. La fotografía, la actuación, la historia: todos son puntos a favor de este homenaje al amor y los monstruos que creó Guillermo Del Toro. The Shape Of Water es una película con actuaciones enteras, una banda sonora excelente, una dirección de arte casi perfecta y una historia íntima en la que los monstruos son tan fantásticos como humanos. Puedes leer nuestra reseña completa aquí y rentarla por 45 pesos en este enlace.

 

ANUNCIO