Evangelion: 3.0+1.0 tiene dos nuevos tráilers repletos de spoilers

Contempla los nuevos avances de la última película de Evangelion.
Revelan nuevos tráielrs de Evangelion: 3.0+1.0 | Foto: Khara

Mientras que la última película de Evangelion continúa arrasando en Japón, en México y otras partes de este mundo en ruinas seguimos esperando el lanzamiento oficial de Evangelion: 3.0+1.0. Pero descuida. Studio Khara acaba de revelar dos nuevos tráilers de la película repletos de spoilers.

Así que sí deseas ver Evangelion: 3.0+1.0 y aguardar a todo lo que te espera (después de años aguardando) continúa bajo tu propio riesgo. Quedas advertido.

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Evangelion: 3.0+1.0 se estrenó el pasado 8 de marzo en Japón, pero el hype por la última película de Hideaki Anno de Evangelion sigue a full. Ahora, y para seguir complaciendo a todo el fandom, Khara reveló dos nuevos avances de la película que revelan la calma y tranquilidad que puede contemplarse en Evangelion: 3.0+1.0 para luego convertirse en una cinta llena de frenetismo, mientras escuchamos temas tan envolventes como this is the dream, beyond belief…, de Shiro Sagisu.

El primero de ellos está lleno de calma, con algunas secuencias que exploran a Shinji, Asuka y Rei:

Mientras que el segundo avance un caos al borde de la destrucción:

Aún no sabemos cuándo será el día que Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time llegará a otras partes del mundo, pero al menos sabemos que la piratería está siendo perseguida por Khara. La película ya ha recaudado más de 45 millones de dólares.

Aquí puedes leer la sinopsis de la película:

“Shinji Ikari, la causa del Tercer Impacto, se ha vuelto abandonado… ¿Podrá reconstruirse él mismo? La animación cuenta la continuación de una historia que ha estado encerrada desde Evangelion 3.0 de 2012″.

La película tiene una duración de 2 horas y 34 minutos, y es clasificación G, lo que significa que es apta para todo el público.

***

Quizá esto ya lo sepas, pero por si acaso, ¿los rebuild de Evangelion son remakes o continuaciones? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.