Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá dos nuevos videojuegos

Uno de ellos saldrá exclusivamente para PlayStation 4.
(Ufotable)

El popular manga y anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anunció que tendrá dos nuevos videojuegos inspirados en la serie. Uno de ellos se publicará exclusivamente para PlayStation 4 y otro para smartphones. Ambos serán publicados por Aniplex.

También te recomendamos: El videojuego mexicano Neon City Riders ya tiene fecha de lanzamiento

La revista Weekly Jump anunció que Demon Slayer tendrá dos nuevos videojuegos. El primero se llamará Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan y se tratará de un juego “de acción en el que asesinas demonios.” Se estrenará en Japón en 2021 para PlayStation 4, y todavía no se sabe cuál es el estudio desarrollador detrás de este primer título. Lo que sí sabemos es que estará basado en el manga y anime de Kimetsu no Yaiba en el que los jugadores se pondrán en la piel de Tanjiro Kamado para revivir la historia original.

(Weekly Jump)

El segundo juego es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale y se trata de un juego gratis para iOS y Android “de supervivencia de batallas asimétricas.” Será desarrollado por Soleil, aunque no anunciaron la fecha de estreno. En él podrás ser un Demon Slayer y acabar con todos los demonios que se te interpongan en el camino.

(Weekly Jump)

Parece que el primer título será un hack & slash, mientras que el segundo será un poco más de estrategia. En ambos casos son juegos que los fans de Kimetsu no Yaiba disfrutarán.