WhatsApp Plus: ¿La aplicación está disponible en iPhone (iOS)?

No olvides que se trata de una app no oficial.
¿El iOS de Apple soporta esta aplicación? | Imagen: Apple

No existe una persona que haya usado WhatsApp Plus y no haya disfrutado la experiencia dentro de esta aplicación no oficial del servicio de mensajería más popular en el mundo. Y es que en ella hemos podido encontrar todo lo que buscábamos: una enorme y nueva cantidad de emojis que podemos usar en nuestros chats, diversos temas visuales para cambiar los fondos de las conversaciones y una función que nos permite modificar el aspecto de la interfaz de la app en nuestros dispositivos.

Muchos usuarios de Android comprenden que esta es una app clandestina y aun así la descargan. La duda llega para los que tienen un dispositivo de Apple, quienes no saben si es posible configurar WhatsApp Plus en sus dispositivos. Nosotros te diremos si es verdad que esta app está disponible para iPhones o si se trata de puro cuento.

Puedes encontrar la app en Cydia

Lo cierto es que además de poder configurar esta app en Android, es posible instalarla en iPhone aunque este proceso es ligeramente más complejo. Claro, no encontrarás la aplicación en App Store, sino en Cydia, la tienda no oficial de Apple. El problema es configurar Cydia en iPhone, debido a que Apple impone diversas limitaciones a todos sus dispositivos.

Antes de descargar la app, será necesario que liberes tu iPhone | Imagen: Life Hacker

Por ello es importante que nuestro iPhone haya sido liberado previamente mediante jailbreak, un proceso que consiste en suprimir todos los sellos del sistema operativo, lo cual nos permitirá aprovechar el máximo rendimiento del teléfono. Si el teléfono está liberado, podrá descargarse WhatsApp Plus desde Cydia sin problemas.

Existen varios riesgos al utilizar la versión “mejorada” de WhatsApp desde un iPhone, destacando que tu cuenta puede ser cerrada y así nunca más poder volver a abrirla, o que tu información se encuentre a merced de extraños, ya que WhatsApp Plus comparte tus datos con terceras personas.

En Cydia podrás encontrar WhatsApp Plus | Imagen: Cydia App

Como puedes ver, WhatsApp Plus también se encuentra disponible en iPhone, aunque la manera de llegar a la aplicación no es a través de la App Store, por lo que no es una aplicación oficial o confiable. En la redacción te recomendamos siempre utilizar la versión oficial de esta herramienta: ¡Vamos! Día con día está mejorando, además de que existen un montón de trucos en la actualidad que nos permiten sacarle todo el jugo a la app.

Y tú, ¿ya sabías que WhatsApp Plus se encuentra disponible también para iPhone?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.