WhatsApp Plus: Así puedes instalar la app sin Jailbreak en iPhone (iOS)

¡Sin violar los códigos de tu iOS!
Porque realizando un jailbreak a tu teléfono significa despedirte de su garantía | Imagen: Social Faqs

A pesar de que Rafaelense no ha desarrollado nuevas actualizaciones para WhatsApp Plus en iPhone, la versión “mejorada” y no oficial del popular servicio de mensajería puede encontrarse con relativa facilidad en la web.

Lo engorroso del asunto es que en la mayoría de los casos, antes de instalar esta aplicación apócrifa, debemos realizar riesgosos procedimientos como jailbreak con tal suprimir los códigos que limitan el uso del iOS de nuestro dispositivo. Afortunadamente existen otras alternativas, y nosotros te mostramos cuál es la más factible para instalar la app sin afectar los sellos del sistema operativo de tu iPhone.

Descarga la aplicación desde AppValley

La mejor manera de descargar la app de WhatsApp Plus es sin duda a través de AppValley, un servicio de contenido digital para iOS muy parecido a App Store. La gran ventaja de utilizar AppValley frente a la tienda oficial de Apple es que nos ofrece una enorme cantidad de aplicaciones no oficiales para nuestros dispositivos.

Puedes descargar AppValley de manera completamente gratuita | Imagen: AppValley

App Valley es un programa enteramente gratuito y puede descargarse directamente desde su sitio oficial. La aplicación no pesa más de 30 MB y se puede configurar en nuestros dispositivos de una manera muy sencilla. Además, esta tienda no oficial de Apple es bastante segura, ya que no requiere acceso ROT en iOS, lo que la vuelve la mejor opción si queremos descargar WhatsApp Plus.

El mayor inconveniente será instalar WhatsApp Plus en nuestros teléfonos, no tanto porque se trate de un procedimiento complicado (en realidad es bastante sencillo), sino porque esta no es una app cien por ciento segura. Debido a que es una versión no oficial de WhatsApp, en ocasiones las cuentas de las personas que la utilizan son eliminadas, y por si fuera poco, al aceptar sus términos y condiciones estás permitiendo que extraños tengan acceso a tu privacidad, ya que la app comparte tu información con terceros.

Una manera muy sencilla de instalar WhatsApp Plus en tu iPhone | Imagen: AppValley

AppValley es una gran tienda si lo que buscas es encontrar las mejores aplicaciones disponibles para tu iPhone, sin embargo no recomendamos el uso de WhatsApp Plus. Las desventajas que conlleva instalar la app son mucho mayores que las ventajas, además de que no cuenta con una versión para ordenadores como las que sí tiene WhatsApp.

Y tú, ¿ya conocías la manera de instalar WhatsApp Plus sin proceder con jailbreak en tu iPhone?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO