Apple anuncia evento para el 18 de octubre, se esperan nuevas MacBook Pro y Airpods

Parece que Apple todavía nos tiene más sorpresas.
Apple mostrará algo liberado | Fuente: Apple

La compañía Apple tendrá nuevo evento y será el próximo 18 de octubre, un día antes de que Google decida mostrar al mundo sus nuevos Pixel 6. Sin embargo, se cuestiona que es lo que presentará, pues el pasado septiembre anunció los nuevos iPhone 13, por lo que no sabríamos que es lo que se trae entre manos.

El anuncio fue dado a conocer por el ejecutivo de Marketing de Apple, Greg Joswiak, quien mediante un corto video compartido en su cuenta de Twitter oficial, que señala la fecha y la hora en que se llevará a cabo dicho evento, pero el video ha llamado la atención, ya que la palabra ‘Unleashed’ aparece en la invitación y la cual se traduce como liberado o desatado.

Esto podría ser alusión al nuevo procesador M1X, enfocado en tareas de rendimiento profesional y que sería parte de la nueva MacBook Pro, Mac Pro y hasta la rumorada Mac mini, ya que durante meses se ha informado que Apple estaría cerca de lanzar nuevos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

Asimismo, estas nuevas MacBook serían un último paso de los chips Intel, para reemplazarlos en un futuro con el que diseña Apple, el M1X.

Además de las nuevas MacBook, se espera el anuncio de los nuevos AirPods 3, los cuales se esperaban durante la presentación del iPhone 13. Los nuevos AirPods estarían rediseñados y que representarían la tercera generación de verdaderos auriculares inalámbricos de la compañía.

El evento se transmitirá desde el Apple Park y podrá ser visto en el canal oficial de YouTube de Apple y en su sitio oficial, el próximo 18 de octubre a las 12 horas, tiempo de la Ciudad de México.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO