Scream, la saga de terror, regresará en 2022 y así lo demuestra en su primer tráiler

Nuevo grupo de jóvenes, nuevo asesino.
Ghostface regresa a aterrorizar a la gente | Fuente: Paramount Pictures

La quinta película de la saga de Scream, presentó su primer tráiler oficial y podemos ver el regreso de Ghostface, quien aterrorizará nuevamente a Woodsboro, además de que atormentará a los personajes resucitando los miedos del pasado.

Esta quinta entrega recuperará a los actores principales del elenco original como Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, quienes volverán a ser Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley. En tanto, a ellos se les unirán nuevos personajes, ya que el enfoque es un nuevo grupo de jóvenes que son el objetivo de una nueva ola de asesinatos por el enmascarado.

En Scream el elenco de jóvenes que aparecerán será Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar, Jack Quaid y Melissa Barrera. Con la llegada de estos nuevos personajes y las viñetas que tiene el tráiler con sus anteriores, es claro que la cinta será clasificada para mayores de edad.

Scream llegará muy pronto | Fuente: Paramount Pictures

La nueva cinta de Scream llegará a marcar un nuevo capítulo en toda la franquicia, para aterrorizar a nuevas generaciones y despegarse de la idea de que pueda ser considerada un remake. Pero todo parece listo para volver a temer ante las llamadas de Ghostface.

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara la tranquilidad de la ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar los secretos del legado mortales en la ciudad.

La nueva película de Scream llegará el próximo 14 de enero de 2022 a las salas de los cines.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO