Scream 5 ya tiene título oficial y es muy inesperado

En realidad es sarcasmo, porque es justo como lo imaginas, pero también se revelaron nuevas imágenes.
(Foto: Dimension Films)

Grita de asombro. Lo diremos rápido, el tiítulo de Scream 5 será simple y sencillamente Scream. Después de haber concluido las grabaciones de Scream, el escritor Kevin Williamson reveló el título y las primeras imágenes de la película.

Si bien podríamos haber imaginado que el título de Scream podría seguir la línea de sus antecesoras que se titularon Scream, Scream 2, Scream 3 y así consecutivamente, la nueva película de la franquicia rompió la tendencia de enumerar todas sus secuelas en una secuencia lineal, su nuevo título podría marcar una nueva generación para las películas de Scream… que aún se desconoce si será una secuela o una historia completamente diferente. Aunque incluirá a los personajes de las películas originales.

“Lo que me encanta del nuevo Scream es que tiene un enfoque nuevo”, dijo Williamson durante un panel de Scream.“Es una especie de película nueva y hermosa, pero también tiene un factor nostálgico que la atraviesa. Para mí fue una combinación perfecta de cómo hacer el próximo Scream”, agregó.

(Foto: Kevin Williamson/Twitter)

(Foto: Kevin Williamson/Twitter)

(Foto: Kevin Williamson/Twitter)

Scream 5, que ahora solo es Scream, se estrenará el 14 de enero de 2022. El reparto incluirá a Neve Campbell como Sidney Prescott, David Arquette como Dewey Riley y Courtney Cox como Gale Weathers. Pero también contará con nuevos personajes interpretados por la mexicana Melissa Barrera, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison.

ANUNCIO