Venezolana transforma a Saori Kido en una sensual diosa millennial

¿Saori, eres tú? Este increíble cosplay de los Caballeros del Zodiaco transformó a la diosa Athena.
Imagen: Toei Animation

Los Caballeros del Zodíaco marcaron varias generaciones desde que se estrenó el anime en Latinoamérica. Hoy muchos de esos niños que vieron a Saint Seiya y sus amigos son unos completos adultos que pagan impuestos, pero no han renunciado a la magia que despierta la historia de Masami Kuramada.

En el cosplay de esta semana, te traemos el trabajo de la artista conocida como Dr. Cosplay quien le dio un giro a Saori Kido y la actualizó para no lucir “tan aburrida”.

Imagen: @anime_millennial.cos.phd (Instagram)

Sabemos que no es lo que todos esperarían para un cosplay de Saori Kido, la diosa Athena, pero la propia artista ha explicado sus decisiones estéticas.

Siempre tuve un problema con la bata de Saori. Para su cosplay, hice una oración a la Madonna de 1988.” Contó Dr.Cosplay quien trabaja en Nueva York.

Imagen: @anime_millennial.cos.phd (Instagram)

Hay que decir que, en esencia, la diosa Athena está ahí. El pelo ha sido cortado para tener un peinado más atrevido, pero sigue siendo morado y hay más piel descubierta, pero el tema del vestuario continua en blanco y dorado.  Los cosplays no siempre se tratan de imitar vestuarios, sino de reimaginarlos.

Imagen: @anime_millennial.cos.phd (Instagram)

Además de los detalles en dorado, Dr. Cosplay se dio el lujo de agregarle una personalidad “más propia” de una diosa que comanda un escuadrón de guerreros. Todo el lenguaje corporal de este cosplay de Saori nos dice que no debemos meternos con ella ni con su templo.

Como siempre decimos por aquí, si te gustó el trabajo de la artista, no olvides seguirla y apoyarla en todas sus redes sociales así como en sus plataformas de venta de contenido VIP. Si quieres ver más cosplays de los Caballeros del Zodiaco, no dejes de leer Código Espagueti.

***

 

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO