logo-codigo-espagueti

Google confirma una nueva Chromebook Pixel

La versión de gama alta de la computadora portátil con Chrome OS estará lista antes de que termine el año. Renee Niemi, directora de la División de Negocios Globales de...
Chromebook Pixel 2
Chromebook Pixel 2

La versión de gama alta de la computadora portátil con Chrome OS estará lista antes de que termine el año.

Renee Niemi, directora de la División de Negocios Globales de Android y Chrome, indicó durante su participación en el evento interno TeamWork 2015, que la compañía presentará en un punto no especificado de este año una nueva Chromebook de gama alta de su línea Pixel.

“Tenemos un nuevo Pixel en desarrollo, y saldrá a la venta pronto. No vamos a venderlo esperando romper expectativas de venta, se trata de una plataforma de desarrollo. Es una prueba de lo que se puede hacer con nuestra plataforma”, dijo Niemi.

Hace dos años la compañía lanzó la primera Chromebook Pixel, una versión de estas computadoras con especificaciones potenciadas, pantalla de alta resolución y un precio de 1,300 dólares. Por lo que algunos usuarios de la marca llevaban ya un tiempo esperando por una versión actualizada del modelo.

De acuerdo con lo que se comentó en TeamWork 2015, la próxima Chromebook Pixel –cuyo nombre interno es Samus– volverá a ser un producto caro y de nicho, además de que sólo se producirán un número muy limitado de equipos. Aparentemente contará con una pantalla de 12.5 pulgadas, procesador Intel Core M Broadwell y el nuevo conector reversible USB.

Se espera que la empresa dé más detalles de su futura laptop antes de la conferencia Google I/O 2015, el cual se realizará a finales de mayo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti