Este año la conferencia para desarrolladores tendrá lugar a finales de mayo.

Google I/O es el evento que cada año el gigante de Mountain View le dedica a los desarrolladores. Ahora, la compañía acaba de revelar los primeros detalles de la edición 2015 de su conferencia, la cual se llevará a cabo el 28 y 29 de mayo en el Moscone Center de San Francisco, California.

Como ya es costumbre, se espera que el evento sirva para que Google haga algunos anuncios importantes sobre Android y su ecosistema de aplicaciones, tal y como lo hizo en 2014 al presentar los primeros avances de Lollipop y las versiones para autos y televisores.

La página web de la edición 2015 de Google I/O ya está disponible, aunque de momento no hay mucha información al respecto. Eso sí, el diseño del sitio maneja la misma estética vista con el Material Design, e incluye un divertido experimento para Chrome (accesible desde el botón de configuración) en el que se puede crear una melodía a base de varios ritmos y sonidos.

Google-IO-15-web-2
El sitio web del evento tiene un experimento musical para Chrome

Si están interesados en asistir, el registro para la conferencia se abrirá a partir del 17 de marzo a las 9 a.m. (PDT). Y para aquellos que no alcancen lugar, Google tendrá un streaming en vivo de la keynote, así como de alguna sesiones y demos que se realicen durante los dos días del evento.

fuente Google I/O 2015

temas