El creador del universo Marvel y el divulgador de la ciencia participarán en el evento en julio de este año.

Durante una conferencia de prensa realizada el día de hoy en la Ciudad de México, el comité organizador de Campus Party anunció que dos de sus invitados de honor para la edición 2017 serán Stan Lee, el mítico creador de los personajes más importantes de Marvel Comics, y Beakman, el personaje creado por Paul Zaloom que divulgó la ciencia durante los noventa en un popular programa de televisión.

El evento espera reunir a 25 mil personas, 12 mil de las cuales podrán alojarse en tiendas de campaña durante los cinco días que durará el evento, en los que se pretende contar con más de 1,500 horas de contenido especial para todos los asistentes, incluyendo conferencias, Workshops, paneles de debate, competencias y mentorías con especialistas calificados en diferentes ramos. P

or si fuera poco, a partir de este año se incluirán 2 nuevos escenarios: Inteligencia Artificial y Megatendencias. Además del tradicional Hackathon, que premia con inversión a los mejores proyectos de los jóvenes emprendedores. Finalmente, los organizadores mencionaron que se espera que los asistentes reciban un promedio de 5 mil ofertas de trabajo de los patrocinadores.

Aunque todavía no se confirman los horarios de las conferencias de Stan Lee y Beakman, se anunció que Jorge Vergara (Chivas), Esther Wojcicki (presidenta de Creative Commons Wojcicki), Sam Cossman (el “Indiana Jones” de la era digital) y Jordi Muñoz (un exitoso mexicano desarrollador de drones) también impartirán conferencias dentro del evento. Campus Party 2017 se llevará a cabo del 5 al 9 de julio en Guadalajara, Jalisco.

fuente Campus Party

temas