El reboot de la serie será en versión animada.

La familia Addams de los años sesenta

La Familia Addams fue una popular tira cómica que publicó durante años Charles Addams en las páginas de la prestigiada revista The New Yorker, pero el éxito internacional de la loca familia norteamericana llegó con su primera adaptación live action de los años sesenta, gracias a las icónicas actuaciones de John Astin, Carolyn Jones, Lisa Loring, Ken Weatherwax, Jackie Coogan y Ted Cassidy.

Luego de una adaptación para el cine en los años noventa, con Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christopher Lloyd y Christina Ricci, la familia más macabra de la ficción regresará en una nueva película animada. La noticia tiene tiempo rondando, pero hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen de la cinta, que contará con las espectaculares actuaciones de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Bette Midler y Allison Janney.

Finalmente se liberó una imagen con los diseños de los personajes:

La nueva familia Addams en versión animada.

También nos sorprendieron con la sinopsis:

“Basada en las famosas creaciones neoyorquinas de Charles Addams, esta comedia de acción animada seguirá a la familia Addams, cuyas vidas comienzan a desmoronarse cuando se enfrentan con una astuta presentadora de televisión de reality shows. Morticia, diabólicamente dedicada a su esposo e hijos, es el pegamento que mantiene unido a su clan. Homero, elegante, siniestro y apasionadamente enamorado de su esposa, está entusiasmado con cualquier terrible plan que ella haya preparado. Merlina es una brillante y siniestra adolescente con largas trenzas e ingenio. Pericles, un amenazante niño de 10 años, que disfruta metiéndose en cualquier tipo de pésima travesura. El tío loco Lucas es de buen carácter, alegre y le gusta crear caos de cualquier manera que pueda. La abuela está enamorada de sus nietos que disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y cráneos. Margaux Needler, la reina de las artes de la TV, se consume con un deseo absoluto de perfección suburbana y pastel.”

La película está dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2) y Greg Tiernan (Thomas & Friends), La familia Addams llegará el 11 de octubre de 2019.

El único problema de todo es que, si sigue la tendencia, le diremos adiós a los nombres en español (incluyendo a Homero, Merlina, Pericles, Tío Lucas, Dedos, Tío Cosa y Largo), y hola a los nombres originales (Gomez, Wednesday, Pugsley, Fester, Cousin Itt y Lurch).

fuente Geek Tyrant

temas